Brawl Stars continúa su renovación en este inicio de 2024. Y no solo por el nuevo Brawl Pass 2.0 que ya estaba más que anunciado y explicado. Si no por los cambios inmediatos como son las nuevas reglas para la Megahucha, de aquí hasta nuevo aviso.
Unos cambios que hacen que este evento, ya de por sí únicamente mensual, sea más fácil al tener que jugar y ganar menos partidas para completarla. Y que llega de la mano de un necesario cambio de balance con nerf a Kit, arreglando y tratando de frenar su imparable dominio de las últimas semanas.
La Megahucha que ha comenzado este viernes, 12 de enero, ya es más liviana que todas las celebradas anteriormente. Y seguirá siendo así hasta que Brawl Stars decida implementar ajustes. Tanto anunciados, o como en este caso, por sorpresa durante el mantenimiento.
Las cinco rondas de recompensas se mantienen como tal. Pero como era de suponer (por mantener cifras redondas), las victorias totales se reducen de 250 a 200. Es decir, que cada nivel de recompensas se reduce de 50 a 40 victorias.
Pero no será todo tan fácil. Será más sencillo que antes. Pero Brawl Stars reduce nuestros tiques de 18 a 15. Por lo que tenemos la obligación de jugar menos partidas, y por tanto dedicar menos tiempo a la Megahucha durante el fin de semana.
Para alcanzar esas 200 victorias, si estamos en un grupo completo de 30 miembros, eso significa que ahora solo tendremos que ganar 6,66 victorias de esas 15. Y no solo se mantiene el ratio de tener que ganar menos de la mitad de las partidas, si no que el porcentaje exacto se reduce del 47% al 44%.
Si todos ganamos 7 de las 15 partidas, hay más que de sobra para llenar la Megahucha entre todos. Aunque si hay miembros que tropiezan más de la cuenta, otros que a buen seguro ganarán más de esas siete, tendrán que compensarlas.