Es Noticia

Fang, Maisie, Bibi o Cordelius apuntan al próximo cambio de balance

Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Como era de esperar, Brawl Stars ya trabaja en el siguiente cambio de balance. Tras el urgente mantenimiento con el necesario nerf a Kit, llegará otro en un futuro cercano. Buffs y nerfs que el equipo no ha tenido tiempo de preparar durante las merecidas vacaciones de Navidad.

En esta primera semana también era urgente solucionar otros problemas, y de paso, banear cientos de cuentas que aprovecharon el glitch de las 5000 gemas. Pero todo ha vuelto ya a la normalidad, y es cuestión de tiempo, quizá para dentro de un par de semanas, que llegue otro balance. Donde no se descartan más nerfs para Kit. Dependiendo de cómo evolucione. Pues su peligro no es como thrower, si no como asesino.

Nerfs para Maisie, Fang o Cordelius podrían ser algunos de los cambios. Además de posibles buffs para Frank, Hank, Doug y Bibi. Y quizá no todos estén presentes en el próximo balance, pero sí muchos de ellos, tras leer las palabras de Adrian Haggqvist, desarrollador de Brawl Stars y encargado del balance de los brawlers.

Era urgente hacer los cambios que hicieron este 11 de enero, y lo demás llegará en el futuro. Literalmente no había tiempo de tenerlo todo preparado, de ahí que el nerf a Kit no haya sido tampoco demasiado agresivo. Y así no cometer el error de destrozarle y hacerle inútil de un solo ataque.

Así mismo, Ash también podría recibir mejoras. Especialmente a la hora de cargar su ira ligeramente más rápido. Algo que también comenta el propio Adrian en sus redes, pero admitiendo que, al igual que con los otros balances, necesita algo más de tiempo para terminar de perfeccionarlo.

Navidad siempre es una fecha complicada de cara a buscar cambios rápidos. Por lo que todavía tendremos algo de tiempo y aprovecharnos de aquellos brawlers que siguen más rotos de la cuenta para incrementar nuestro número de trofeos.

Maisie en Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar