El mundo de islas flotantes de Granblue Fantasy: Relink recibe por primera vez a su misteriosa tripulación desde la demo oficial. Desde este viernes 12 el título de combate en tiempo real estrena su primer vistazo en PS4 y PS5 con tres modos de juego a solo unas semanas del lanzamiento definitivo del próximo 1 de febrero.
Cuatro elegidos para la batalla, una amplia variedad de personajes, estilo de combates únicos y un estilo diferencial. El sello de Granblue Fantasy: Relink está en la búsqueda de un JRPG de calidad con un dibujo artístico muy del estilo Xenoblade, y en esa búsqueda llega la demo. Tres modos, recompensas y una larga lista de personajes para unas cuantas horas de testeo y convencimiento.
La base de la demo está en la disposición de los modos de juego. El tutorial es la base para aprender a jugar y a conocer los controles, y a partir de ahí está la base del juego. El modo historia incluye una misión de la trama principal junto a tres compañeros iniciales. Esta es un must para conseguir una recompensa de cara al juego completo.
Por su parte el modo misión propone tres retos en solitario o en compañía de aliados en multijugador para lograr más recompensas. Lo interesante es que hay hasta once personajes jugables en este modo, y cada uno con su estilo, lo que adelanta un plantel gigantesco de posibilidades. Los personajes disponibles en la demo son: Gran, Katalina, Rackam, Io, Charlotta, Ghandagoza, Narmaya, Lancelot, Siegfried, Yodarha, y Zeta.
Los jugadores con la ambición de superar la demo completa tienen tras ella un pack de recompensas para el juego original. Los premios llegan tras el modo historia y misión y para mantener los premios es fundamental no perder ni eliminar los datos guardados.