Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que desean los usuarios de LEGO Fortnite en cuanto a las novedades que empezarán a llegar en unos días. La primera de muchas actualizaciones, que ya han filtrado cuatro nuevas armas con las que combatir a la llegada de la filtración masiva de una treintena de nuevas criaturas y enemigos.
Las navidades han pasado factura a todas las compañías, y finalizadas las vacaciones, el equipo de LEGO Fortnite ya trabaja en todas esas actualizaciones, llegando la primera a mediados de este mes de enero. Y luego ya habrá tiempo de cumplir deseos de la comunidad como la llegada de las monturas.
El juego acaba de empezar. Y el margen de crecimiento y evolución es enorme. Una especie de fase beta o acceso anticipado con el que tenemos que tener paciencia, a la par que gozamos de las maravillas que ya nos ofrece.
En esa filtración con enemigos, animales y criaturas hostiles de todo tipo, que irán llegando poco a poco al juego, había una bastante clara aunque confusa. Ya que podemos leer que llegarán nuevos brutosarurios, esqueletos y girangrejos de la Grieta.
Podemos entender que 'de la Grieta', teniendo mucha relación con Fortnite, sería uno de los nuevos biomas que se sume a la Pradera, el Valle Seco y la Nieve. Aunque se desconoce si se trata de un nuevo terreno como tal, o enemigos que lleguen en determinados eventos, como por ejemplo los Arcoíris.
El segundo bioma llega de la mano de la filtración de una nueva criatura, encontrada en los archivos internos, llamada Stormsick Wolf (Lobo Tormentoso). Que igualmente podría hacer referencia a nuevos tipos de terrenos más duros que la nieve, donde pueda continuar avanzando nuestra historia. O simplemente que haya ciertos enemigos que aparezcan durante las tormentas de rayos, ya presentes en LEGO Fortnite.
【LEGO Fortnite】Epic Gamesは新しいクリーチャー「ストームシック・ウルフ ※コードネーム」を開発中です。
裂け目系クリーチャーとの関係性は不明ですが、コードネーム: "Stormsick Wolf"としてゲームファイル内に存在しています。… pic.twitter.com/4yuX2QueCD
— フォートナイト ニュース (@FNBRNewsJP) January 12, 2024