Las Vacaciones Permanentes quedaron atrás en Brawl Stars, que ya encara el primer desafío de 2024: el Desafío del Estudio de Animación. Un año que ha empezado por todo lo alto, donde los cambios han supuesto un récord de jugadores concurrentes que le colocarían en el top de Steam.
La cercanía de la Brawl Talk empieza a poner a muchos nerviosos, y la mejor manera es relajarnos en forma de desafío chill. Uno en el que habrá que ver si Kit tiene el mismo protagonismo tras el nerf. Aunque, sin límite de derrotas, es el momento perfecto para seguir poniéndolo a prueba en un formato competitivo y sin riesgo de perder trofeos o recompensas.
Eso sí, para aquellos que no quieran alargar en el tiempo esas 9 victorias necesarias, Brawl Stars ha dejado escapar cuáles serán los tres modos y mapas en los que se disputará el Desafío del Estudio de Animación. Para aquellos que queramos irlos preparando, sabiendo a qué nos enfrentaremos. Y donde por desgracia para muchos, no habrá Balón Brawl.
Se jugarán a razón de tres partidas (es decir, tres victorias) en cada uno de ellos. Con recompensas que se desconocen por el momento. Por lo que podríamos volver a las clásicas de conseguir unas pocas monedas, créditos, puntos de fuerza, y quizá algo de bling. O bien repetir los 9 Premios Starr. Que aunque fueron polémicos la última vez, podrían significar conseguir más recompensas, si tenemos suerte.