T1 anuncia el debut de Rekkles como titular ante KDF
-
En su nueva posición de support
-
El sueco parte de titular en la academia
Rekkles debuta como titular en Corea. O al menos lo hará dentro de unos minutos, en el atrasado partido de T1 Academy contra Kwangdong Freecs Challengers. Un día muy esperado tanto por el sueco, ahora en la posición de support, como por la comunidad europea de LoL.
Ver a Rekkles con la elástica de T1 era algo muy deseado desde que que firmase como el nuevo support de su academia. Un conjunto que vuelve a estar en la cima del League of Legends tras recuperar la corona de Campeones del Mundo, y de manera contundente, en los Worlds 2023.
[2024 LCK CL SPRING] 1/16(화) 매치업
개막 이틀차! 기대되는 오늘의 대진을 확인해보세요👀
Match 4. 17:00 [KST] HLE vs DK
Match 5. 19:30 [KST] KDF vs T1📺 Broadcast info
[KOR] 네이버 e스포츠, 아프리카 TV, 유튜브#LCKCL #ChallengeToTheTop #RiseToLegend pic.twitter.com/VkczLHgiR0— LCK Challengers League (@lck_cl) January 16, 2024
La LCK Challenger comenzó este pasado lunes, 15 de enero. Pero es este martes cuando T1 Academy realiza su debut. Muchos temían por la titularidad del sueco, a favor del coreano Moon 'Cloud' Hyeon-ho (el otro support de la plantilla). Pero el secreto se desveló hace escasos instantes cuando, a través de las redes, promocionaron el partido con una foto del mismísimo King in the North.
Es sin duda el centro de todas las miradas en el partido de hoy. El astro llegado desde Europa, y que parece haberse adaptado a la perfección al servidor coreano y a su meta actual. Un jugador que siempre se ha caracterizado por ser único. Y ahora, acompañando al rol de tirador que ha ejercido siempre, a buen seguro que seguiremos viendo destellos de su calidad innata.
El tiempo dirá si finalmente mantiene el rol de titular en T1 Academy, o el equipo ha decidido darle este papel en el partido inaugural, consciente de todas las miradas que podía atraer desde Occidente. Aunque, desde Europa, no son pocos los que esperan que, si T1 se pasea por el spring split de la LCK, suban a Rekkles a disputar algún mapa del primer equipo, y sembrar la locura.