A sólo tres días de su inicio el Twitch Rivals de Illojuan tiene muchas interrogantes y una de ellas es el listado de concursantes. A pesar de la pesadez de las series masivas, el malagueño ha conseguido reunir a muchos de los streamers importantes para Hunt & Run y algunos ya son oficiales.
El despliegue de Hunt & Run de la mano de Eufonia Studio es una realidad planteada en Minecraft para el 22 de enero. Con cuatro días por delante y un Battle Royale creado desde cero en armas, retroceso y curación, las expectativas son muy altas.
El listado de creadores de contenido presentes para el evento deja nombres tan potentes como el propio Illojuan, Auronplay o Rivers. Aunque estos sólo son el primer sorbo de los 200 participantes preparados para arrasar en este mundo alternativo a Los juegos del hambre. Estos son los streamers confirmados:
Con 100.000 euros en juego, las comunidades de España, Latinoamérica y Norteamérica luchan por un sólo trono. Con gigantes de más allá del charco como SapNap o GeorgeNotFound, el listón para conseguir cifras gigantescas en Twitch está colocado en lo más alto antes de empezar.
En cuanto a los nombres hispanos es lógico imaginar que, por la cercanía con Illojuan, streamers como Xokas, Ibai, Rubius o Knekro estarán también presentes.
El juego está centrado en el PvP pero el primer día será algo más light. Con la idea de que la mayoría de streamers disfrute y aprenda a controlar todas las novedades, el estreno estará centrado en pruebas. El inicio será menos duro pero desde el segundo al cuarto día todo será PvP con lluvia de eliminados.
El propio Illojuan será uno de los participantes pero él no conoce todos los detalles del juego. "Yo soy como la cara visible del evento pero esto en ningún caso es una colaboración. Yo cobro 0 euros por organizar todo esto, los que cobran son Eufonia y el que gane".
El propio creador de contenido explica que el tráiler está en montaje todavía, y desea enseñarlo, pero no queda mucho. Mientras tanto sólo queda comprobar cómo de diferente será este Minecraft adaptado tras los Squid Craft Games.