Hace algún tiempo que Fortnite traspasó el ecuador de este Capítulo 5 - Temporada 1. Y con tanta novedad y cambio, echando horas en LEGO o en los modos Festival y Racing, o simplemente por falta de tiempo, el llegar a Nivel 100 quizá se te haya complicado. Y ahora que la Temporada 2 asoma en el horizonte con numerosos leaks, es momento de ponerse las pilas y que el Pase de Batalla nos salga rentable.
Y es que el battle royale cambió la fórmula de sus paVos dentro del battle pass. Primero con el potente nerf en la temporada orígenes, y que ha mantenido en este Capítulo 5 para que ya no sea suficiente alcanzar el Nivel 100, como ha ocurrido siempre.
Si compramos el pase de batalla por 950 paVos, seguimos teniendo la opción de conseguir 1500 paVos y que nos salga rentable y ahorrar para alguna skin o lo que queramos. Pero hay solo 1000 paVos dentro del Pase de Batalla hasta el nivel 100, lo justo para que no nos cueste nada y ganemos 50 paVos. El resto del beneficio lo encontramos en las recompensas adicionales, obligándonos a esforzarnos para conseguir la totalidad de paVos 'gratis'.
Cabe aclarar que aquí hay poca estrategia posible. De nada sirve ahorrar estrellas porque para acceder a las recompensas adicionales, tendremos que desbloquear todas las recompensas del pase de batalla. Aunque llegados a este punto, sí que nos puede interesar el priorizar al alcanzar una nueva hoja de recompensas, hasta llegar, como mínimo, al Nivel 141. Por lo que si estamos rezagados, más nos vale apretar y completar misiones como locos.