Blizzard ha anunciado un nuevo evento temporal para Diablo IV, el Despertar Lunar, que estará disponible del 6 de febrero a las 19:00 al 20 de febrero a las 19:00 (hora peninsular española) tanto en el reino de la temporada como en el eterno.
Durante el Despertar Lunar se manifestará un misterioso fenómeno en los sagrarios de Santuario y los hechizará con un inmenso y próspero poder. Identifica y activa sagrarios lunares en todas las zonas y participa en las actividades que encontrarás por todo Santuario. Al activar dichos sagrarios, los jugadores conseguirán un 50% más de experiencia, un 30% de velocidad de movimiento adicional y reunirán favor de los antepasados (es decir, reputación).
Encontrarás una nueva zona en el norte de Ked Bardu donde conocerás a Ying-Yue, líder del Mercado Nocturno Lunar, y podrás intercambiar el favor de los antepasados que hayas reunido por extravagantes recompensas inspiradas en la renovación lunar.
Encontrarás sagrarios lunares por todo Santuario, tanto en mazmorras como repartidos por el mundo exterior. Actívalos y destruye a los monstruos que se activan para conseguir favor de los antepasados. Podrás identificar los sagrarios lunares por su aspecto, pues están decorados con un dragón para celebrar el Despertar Lunar. Además, el icono que aparecerá en el mapa para señalar los sagrarios lunares será único, lo que te permitirá identificarlos sin problemas desde lejos.
Los sigilos de las mazmorras de pesadilla podrán tener el afijo 'Favor de los antepasados', que garantiza que solo aparezcan sagrarios lunares en la mazmorra en cuestión. Además, recibirás un 10% de EXP adicional para los glifos al completar la mazmorra. Podrás alcanzar 10 niveles de reputación con el favor de los antepasados y desbloquear 6 recompensas de temática lunar distintas