Obtén escudo con refrescos baya néctar o bayas néctar en Fortnite
-
En una gran ubicación es donde se cosechan
Fortnite nos vuelve a poner a prueba con las nuevas misiones semanales, acordes a la Semana 9 del Capítulo 5 - Temporada 1. Donde también son muy protagonistas los SUV y tratar de recorrer distancia con ellos. Misiones que son vitales para todos aquellos que necesiten un subidón de experiencia y alcanzar los altos niveles del Pase de Batalla con los que reclamar los 1500 paVos totales.
La Temporada 2 asoma en el horizonte repleta de leaks, pero todavía queda margen para disfrutar durante unas pocas semanas más. Y en esta ocasión nos centramos en el reto de obtener escudo con refrescos baya néctar o bayas néctar. Dos de los nuevos ítems de este Capítulo 5 y bastante valiosos. Especialmente el primero, capaz de llenarnos los 100 puntos de escudo tanto a nosotros como a todos los aliados cercanos.
Dónde encontrar bayas néctar y refrescos bayas néctar en Fortnite
En total tendremos que obtener 300 puntos de escudo. Por lo que, o tenemos una suerte enorme y sufrimos a medida que perdemos escudo en una misma partida. O podemos racionarla e irla completando en diferentes partidas para hacerlo todo más sencillo.
Las bayas néctar pueden ser encontradas en todo tipo de lugares de la isla de Fortnite. Desde el propio suelo hasta al abrir un cofre en cualquier ubicación. Sin embargo, es en los campos de Villa Viñedo donde literalmente se cosechan. Pudiendo conseguir bastantes bayas néctar para conseguir 100 de escudo y tener otras pocas en el inventario para más adelante.
La parte negativa es el gran número de enemigos que podremos encontrar aquí, tanto atraídos por las bayas como por Nisha, una de los cinco jefes que, al derrotarla, nos dará acceso a su cámara y el siempre deseado Medallón de la Sociedad.
Con los refrescos de baya néctar es más complicado. Pues aunque es allí mismo donde se fermenta en barriles, no encontraremos un lugar concreto de embotellado. Y será solo la suerte la que haga que nos encontremos con uno de ellos, igualmente pudiendo aparecer en cofres o directamente spawneado en el suelo.