El análisis del backend de PlayStation Network no sólo deja la confirmación de la precarga y el peso de Final Fantasy VII: Rebirth. La aparición de la demo es una realidad con recompensas añadidas, un extra con el punto de mira puesto en el State of Play exclusivo para el título de Square Enix. ¡Me gusta el olor de la corriente vital por la mañana!
La noche del próximo 6 de febrero es definitiva para pisar por primera vez el mundo abierto de Gaia en Final Fantasy VII: Rebirth. O al menos esa sensación dejan las filtraciones de PlayStationSize, habitualmente correctas en relación a los datos en la plataforma de Sony. Y todo apunta a una demo que debe puede llegar con dos alternativas: Sephiroth o Red XIII.
Sin detalles exactos sobre la elección de la historia, de hecho no sería una locura tener las dos versiones, la clave está en la recompensa. Según la cuenta la demo de FFVII: Rebirth trae una recompensa adherida con un amuleto kupó como parte del set de supervivencia. Un guiño moguri como acompañante a un accesorio que debe ser similar a los del Remake.
Si los amuletos funcionan igual que en el Remake, todo apunta a un objeto para las primeras horas del juego con algún pequeño buff. Ya sea para el personaje principal o para el grupo completo a sabiendas de que estaremos juntos de primeras en el viaje inicial a Kalm, pinta bastante bien.
Con lanzamiento confirmado para el 29 de febrero, FFVII: Rebirth llega con un aluvión de novedades en la última semana. La travesía de eventos y entrevistas de Nomura, Kitase y Hamaguchi deja más datos sobre el juego con promesas sobre Tifa y Aeris, e incluso con las citas del Gold Saucer.
Mientras tanto sólo queda aguantar unos días más y trasnochar para la madrugada del martes al miércoles con la más que posible demo de Final Fantasy VII: Rebirth.