De manera inexplicable para muchos, Brawl Stars no ve urgencia en nerfear a Larry y Lawrie. Un nuevo brawler que recuerda a barbaridades anteriores que llegaron rotísimos, como Kit, sin ir más lejos. ¿Y os acordáis de lo de Rosa...? Y después de que este jueves fuese lanzado para todos, mediante créditos y gemas, la prueba parecía irrefutable.
Su kit de habilidades ya daba cierto miedo desde la pasada Brawl Talk de diciembre. Pero con su acceso anticipado, se confirmaba la pesadilla. Un brawler demencial, con una recarga de la súper en la que es hasta complicado no tener activo a Lawrie todo el tiempo. Tras su lanzamiento, la gente esperaba un balance. Pero ese nerf tampoco llegaba, ni se mencionaba.
Solo han pasado cuatro días desde entonces, y Brawl Stars está dominado por Larry y Lawrie. Ni siquiera otros brawlers del top del meta son capaces de frenarlo. Y hay que hacerlo escandalosamente bien para poder hacerle counter, dado lo relativamente sencillo que es brillar con el nuevo brawler. Pero parece ser que el equipo de desarrollo no va a nerfearlo de momento.
Así lo explicaba Trebor en su último directo, en el que comentaba que se puso en contacto con Adrian Haggqvist, encargado del balance del juego. La figura ideal a la que preguntarle que para cuándo podemos esperar ese ansiado nerf urgente para Larry y Lawrie. A lo que éste le respondió: "No hay ninguna urgencia de momento".
Es muy habitual que durante los primeros días, cuando son pocos los usuarios que poseen a un nuevo brawler, Brawl Stars no mueva un dedo. Y era normal que durante esa semana de acceso anticipado no llegase ningún balance. Sin embargo y tras unos pocos días desde su llegada, presente en una gran cantidad de las partidas en todos los niveles de trofeos, es evidente que algo hay que cambiar.
Pero con las palabras de Adrian, muchos ya tememos que no llegue hasta la gran actualización de finales de mes, después de la Brawl Talk. Por el bien de todos, esperemos que no sea así.