Cuádruple nerf para Larry y Lawrie, el duro castigo de Brawl Stars
-
La súper y sus estelares, el principal objetivo
-
El adiós al rey de Brawl Stars
Llegó el fin de una era en Brawl Stars. Este miércoles, 7 de febrero, ha terminado el reinado de terror de Larry y Lawrie, víctima de un potente nerf cuádruple que le deja temblando. Hace 24h anunciaron lo que ahora ya es una realidad, y muchos lo celebran.
Esperar a la Brawl Talk, como muchos se podían temer, hubiese sido dispararse en un pie. Y el equipo de desarrollo ha reculado para poner en marcha este cambio urgente. Donde el nuevo brawler no está solo. Aunque de ese otro balance donde encontramos a Fang, Doug, Colette o Bibi, solo encontramos otro ligero nerf para Maisie, a la espera de que tenga cierto impacto.
Para todos los demás cambios de balance, lo normal es que sí que tengamos que esperar a la gran actualización de final de febrero. Tras habernos deleitado tanto con el Time to Explain, que apunta a grabarse este fin de semana, como de la siempre esperada Brawl Talk.
🔧 Time for a little maintenance break! 🔧
While we're out, we'll also be implementing the following balance changes:
🌈 Nerfs 🌈
Maisie
🔻 Increased the number of Basic attacks needed to charge Super 3 → 4Larry & Lawrie
🔻 Increased the number of Basic attacks needed to… pic.twitter.com/KwnTDpSi4E— Brawl Stars (@BrawlStars) February 7, 2024
¿El adiós a Larry y Lawrie en Brawl Stars?
- Maisie
- Aumenta la cantidad de básicos para cargar la Super de 3 a 4
- Larry y Lawrie
- Aumenta la cantidad de básicos para cargar la Super de 5 a 8
- Su estelar, Protocolo: Protección, reduce el daño transferido del 100% al 30%
- Su estelar, Protocolo: Ayuda, solo recarga cuando golpea a brawlers
- Su vida de reduce de 3400 a 3000
Este último es un regalito inesperado, que incluso quizá sea excesivo. La gran problemática de Larry y Lawrie era esa absurda carga de la Super, permitiendo que los dos estuviesen sobre el terreno casi todo el tiempo. Eso se lo ventilan de un plumazo. Y luego ambas habilidades estelares también daban serios problemas en ciertos combos, y el castigo ha sido duro.
Habrá que ver si esto no habrá que revertirlo con un futuro buff. Pues al menos sobre el papel suena a destrozo total. Y esperemos que no hablemos de un nuevo Hank 2.0.