En el Capítulo 5 de Fortnite, las estaciones meteorológicas no nos han abandonado. Y con algo de suspense por retrasarse la actualización, se convierten en parte protagonistas de las misiones de la Semana 10. Así como el tener que volver a encontrar bayas néctar.
Una actualización esperada, especialmente por el susto de este martes, y que por supuesto también llega con novedades para LEGO Fortnite en forma de una nueva arma. Aunque centrándonos en su battle royale, y como era de esperar, de lo que sí seguimos sin datos es del posible regreso de los Aumentos.
La dinámica es la misma de siempre, y por desgracia no es algo que podamos hacer al inicio de la partida. Por lo que el componente aleatorio y la dirección de las tormentas, marcarán si aparece, o no, en los lugares destinados a ello. Es decir, que siempre que aparezcan, lo harán en los mismos sitios, pero no estarán en todas las partidas.
Al llegar a ellas, tendremos que acabar con los bots que defienden el lugar. Especialmente con el jefe de patrulla, que nos dropeará un arma épica, además de la tarjeta de acceso necesaria para obtener los datos del pronóstico del tiempo, y conocer así las siguientes tormentas de la partida. Obteniendo una gran ventaja.
Tendremos que esperar a la segunda tormenta para que comiencen a aparecer las estaciones meteorológicas. Que pueden llegar a ser hasta tres en cuatro de las ubicaciones posibles. Todas ellas dispuestas estratégicamente cerca de las vías del tren, por lo que al ir sobre éste, podremos ver fácilmente cualquiera de ellas.