La carta de la rejugabilidad en Marvel's Spider-Man 2 aparece en el tablero de PlayStation con el anuntcio de la ansiada actualización. Tres meses y medio después del lanzamiento, Insomniac Games marca en rojo el 7 de marzo como el día definitivo para la llegada del Nuevo Partida +. Y ese sólo será el inicio del cambio.
Marvel's Spider-Man 2 suma varios récords a las espaldas como título exclusivo de Sony, y su tiene una vida prolongada en el tiempo. A pesar de la ausencia en el State of Play, la desarrolladora ha esperado algo más para exponer su novedad más importante de cara al mes de marzo: el reinicio de la historia con el Nuevo Partida +.
A la espera de los detalles, la seguridad de un nuevo nivel de dificultad y la rejugabilidad con todas las habilidades y trajes conseguidos es un paso más. Y eso debe ser sólo el punto de partida de los futuros DLC's y de un nuevo pack como mínimo de trajes para esta oleada de novedades en la actualización.
La filtración masiva a Insomniac Games hace unos meses comenzó con el juego de Wolverine, pero poco después pasó al hombre araña. En ella había detalles de todos los DLC's futuros del juego protagonizado por Peter y Miles, y concretamente había una propuesta con tres alternativas entre los leaks.
El primero de los DLC's estaría relacionado con la película del Spiderverso de Sony, el segundo con Carnage y el tercero con Beetle. El Spiderverso tendrá un filtro especial para similar el estilo de la película así como villanos de la saga y tendrá una gran misión principal. Respecto al DLC con el Escarabajo como villano habrá una pelea contra él además de una misión será de mundo abierto, mientras que Carnage apunta al punto fuerte.