El panel de posibilidades en el nuevo meta de Clash Royale cambia radicalmente con el descubrimiento del segundo slot para evoluciones. La sinergia entre cartas mejoradas potencia la estrategia en todas las perspectivas, y hay algunos mazos con un porcentaje de victorias descontrolado. El caballero, las arqueras y los murciélagos, en el top tier.
La entrega gratuita de una evolución en Clash Royale y la integración del segundo slot en partida reinventa el juego. El gameplay pasa por encima del meta actual para cambiar las reglas, sobre todo por las posibilidades para poner en pie una nueva realidad en la combinación de habilidades de las cartas.
Y aunque algunos jueguen decks sin cartas evolucionadas, es el mayor error posible en pleno 2024 donde los inicios quedan muy lejos de la realidad. La única limitación para jugar con doble evolución es la exigencia del nivel 15 en la torre del rey, a partir de ahí todo pasa por el vicio. Estos son los mejores mazos del meta actualmente según las estadísticas de RoyaleApi.
Este mazo de bárbaros y murciélagos evolucionados tiene el mejor win rate de todo los grandes desafíos esta semana. Con más de 65% de victorias, el push de doble tanque con shispitas y tanto apoyo es descomunal.
El caballero sigue impasible en el meta de Clash Royale a pesar de los nerfs, y a día de hoy es una de las unidades más poderosas para aguantar. Y con el meta de las arqueras, es un combo perfecto para un contraataque.
Uno de los combos más míticos del juego funcionan a la perfección con la doble evolución. Apoyo de daño y murciélagos, de lo más dañino.
Las evoluciones a veces son complementos de ataque, y este semi bridge spam con el control de los mineros es el mejor ejemplo con pequeñas variaciones.
Los reclutas reales son las unidades más poderosas de entre las evoluciones, pero en las combinaciones todavía no arrasan. En este mazo de leñador y globo son imparables, sobre todo en el x2.
El lavaloon de toda la vida, con dos de las evoluciones más poderosas y un mazo rápido de ciclado.