Desde que la Fama llegó a Brawl Stars, se convirtió en todo un dolor de cabeza para todos aquellos con cuentas maxeadas. Un derroche de créditos para simplemente presumir de ello en nuestra tarjeta de batalla. Aunque por suerte parece que eso va a cambiar ligeramente con la llegada de nuevas recompensas para la Fama.
Una cuestión de la que muchos esperan que hablen en la Brawl Talk de febrero. O de manera más inmediata incluso, en el inminente nuevo podcast de Time to Explain. Pues no son pocos los afectados que han perdido miles y miles de créditos en forma de fama. Y lo peor es que es difícil ver la cantidad total destinada a ello.
Una vez que sobrepasamos el primer nivel, acorde a Fama Mundial, al alcanzar un nuevo nivel, cada uno de ellos requiere una mayor cantidad de créditos para alcanzar cada uno de los tres rangos, lo que nos oculta los créditos de niveles anteriores, comenzando la cuenta a 0.
Sin embargo, si nos apetece llorar, es sencillo de calcular sumando las cantidades requeridas para cada rango de fama. Encontrándonos con auténticas barbaridades como que la fama Saturniana 1 equivale a haber perdido un mínimo de 29100 créditos, el equivalente a más de 7 brawlers legendarios o más de 31 brawlers épicos.
Sin embargo la reflexión es bastante clara, y la decisión de Brawl Stars es más que lógica. Hace años la suerte influía sobremanera a la hora de obtener brawlers, y después de meses, dos amigos que empezaron a la vez podían tener cuentas muy dispares en cuanto al número de brawlers. Con el Camino Starr, todo cambió. Algo de lo que se podían beneficiar los jugadores más veteranos con cuentas maxeadas, teniendo la garantía de desbloquear al nuevo brawler en su lanzamiento, al ir sobrado de créditos en todo momento.