El lanzamiento de la segunda demo de Final Fantasy VII: Rebirth programada para el próximo 21 de febrero tiene una mejora sustancial. La exploración de Cloud y todo el grupo hasta conseguir el primer chocobo tiene un aspecto recién estrenado en una potenciación gráfica. Y estará también disponible en el juego definitivo.
El despliegue de las demos de Final Fantasy VII: Rebirth, progreso incluido con el juego, tiene un boost inesperado. La escucha activa a la comunidad funciona redefine los gráficos actuales de cara a la actualización del día 21. En él habrá una mejora al aspecto visual en la selección del 'Modo de Rendimiento', y esto cambia por completo la experiencia.
Por lo visto en la demo la resolución en el modo de rendimiento tenía un rendimiento algo mayor en jugabilidad, pero la imagen era algo borrosa. Con la seguridad de los 60 FPS, es la decisión correcta para explotar todas las ventajas del juego en acción y combates. Eso sí, la opción de máximo del Modo Calidad también está disponible.
The update to the Final Fantasy VII Rebirth demo scheduled for February 21st will apply improvements to the visual quality when selecting “Performance Mode” from the graphics options.
The same improvements will also be applied to the full game. #FF7R pic.twitter.com/Yt92XVuHF0
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) February 14, 2024
La noticia es especialmente buena por la rapidez, pero sobre todo porque esa mejora al Modo de Rendimiento es global. No sólo afectará a la segunda parte de la demo de la próxima semana, sino también a la totalidad del juego para el lanzamiento del día 29 de febrero.
Final Fantasy VII: Rebirth promete una historia principal de unas 60 horas pero eso sólo será parte de la aventura. Con cerca de 20 minijuegos descubiertos, habrá hasta 40 horas más entre misiones secundarias, mazmorras y secretos alternativos. El mundo abierto promete mucho más que la historia original de 1998.