A Brawl Stars se le acumulan las festividades, y si hace pocas horas comenzó su particular Carnaval, encontrándonos todavía con los últimos regalos del Año Nuevo Lunar, ahora es el turno de San Valentín. Y lo hace con el regreso del Desafío de tu Media Naranja, en el que ponerte a prueba con tu pareja o tu mejor amigo.
Multitud de eventos que hacen que se entienda mejor los nuevos récords de jugadores concurrentes, al mantener el juego más dinámico que nunca. Y que a su vez, sirven de distracción para aliviar el hype, ahora que nos encontramos a horas o pocos días del nuevo podcast, Time to Explain, y con la Brawl Talk en el horizonte.
Esta nueva edición del Desafío de tu Media Naranja no solo durará durante este miércoles 14 de febrero, si no que se alargará hasta la mañana del viernes 16 de febrero. Permitiéndonos más tiempo en caso de no disponerlo entre semana, y así conseguir sus 8 victorias para conseguir nuevamente el emote exclusivo y 7 Premios Starr.
Una curiosidad de este desafío es que no nos permite seguir jugando con la pareja random, en caso de jugar en solitario. Lo que nos 'obliga' a usar la lupa y encontrar un compañero perpetuo, o jugar con un amigo o compañero del club. O, por supuesto, con nuestra pareja. Lanzándonos de lleno a la selección previa de brawlers.
Los cuatro mapas poseen el modificador Setas Curativas, lo que puede ayudarnos a evitar una muerte segura, o ser más agresivos desde zonas seguras. Pese a ello, la dupla de Larry y Lawrie con Kit es una obligación en todo tipo de escenarios de este desafío, además de Edgar, salvo que queramos completar misiones con otros brawlers gracias a que no hay límite de derrotas nuevamente.