Clash Royale: los 5 mejores mazos con los rompemuros evolucionados
-
El minero es el mejor aliado
-
El caballero, un must en el doble slot
La explosión de Clash Royale con dos cartas evolucionadas en los mazos irrumpe en el meta con la novedad de los nuevos rompemuros. El extra de poder morado deja a la carta como una de las más rotas del juego en su llegada, y hay múltiples mazos para aprovechar los combos. Y esto es sólo el inicio.
El daño de los rompemuros evolucionados por sólo dos gotas de elixir es uno de los mejores trades posibles en Clash Royale. Con un valor descomunal en los intercambios y el potenciador a nivel 15 con su aparición, es un must para la mayoría de mazos actualmente.
Con un nerf programado si mantiene el status, los rompemuros son ideales para mazos de presión a dos torres. Y con esa opción son muchas las versiones de minero y bridge spam adheridos al poder de los dos esqueletos, ahora mismo en la mayoría de partidas de grandes desafíos.
Encerrados con el minero
Dos de los mazos más señalados nacen del minero, uno de ellos de xopxsam (jugador de SK). Junto al caballero como segunda opción en evolución, son ciclados muy rápidos con sustain y una capacidad de sorpresa muy rápida.
Ciclado de duendes
El lanzamiento de barriles es una obligación, en este caso somo sustituto del minero. Y si uno cuela junto con el tanqueo de un espíritu o la valquiria, el ejército de esqueletos en cualquiera de las dos calles es obligatorio.
El apoyo del megacaballero
Como mazo de control con muchas posibilidades, el megacaballero es el arma defensiva para un mazo algo más pesado que los iniciales. Con bandida y principito al acecho de las dos calles, murciélagos y wallbreakers rompen la partida.
El verdadero bridge spam
Los mazos de bridge spam para sacar tropas desde el puente sin concesión pasan por la bandida, el fantasma real y el ariete. Aquí no hay más estrategia que esa con doble hechizo y la presión constante de los rompemuros evolucionados.