Desde el rework a la Guerra de Clubs de Brawl Stars, mucho se ha hablado de la Megahucha y la sensación de nerf a las recompensas que supone. Un ajuste a todos los niveles que no deja contento a los miembros del club, viendo ahora que apenas tienen actividad. A lo que el título responde con tres eventos consecutivos y recompensas adicionales.
Ya para la última Megahucha tuvimos mejora de gameplay, teniendo que ganar menos partidas para llenarla y obtener todas sus recompensas. Sin embargo todavía falta un largo camino para perfeccionarla, aunque parece complicado de balancear a gusto de todos, sin alterar la economía. Mientras tanto, la solución a corto plazo es este triple evento, que servirá de alfombra roja hasta la Brawl Talk de febrero.
Hace unos momentos, y como se esperaba para este viernes, ha comenzado la primera de estas Megahuchas, que durará todo el finde. Hasta aquí todo normal. Solo que se jugará únicamente en mapas de Balón Brawl, y también llega acompañada de una Lluvia de Monedas, multiplicando así todas las fichas que quememos durante el fin de semana.
🐷 It's #PiggyWeek Time! 🐷
3 Special Mega Pigs in a row, each with its own mode and modifiers, and a special in-game event for each of them!
🐽 February 16th: Brawl Ball Mega Pig + Coin Shower
🐽 February 20th: Knock Out Mega Pig + Double XP
🐽 February 23rd: All Modes Mega… pic.twitter.com/U3rpnmwIQt— Brawl Stars (@BrawlStars) February 16, 2024
Lo interesante empieza cuando termine esta actual Megahucha. Pues el martes comenzará otra Megahucha, full en mapas de Noqueo. Y que también tendrá evento complementario don doble de XP durante los tres días que dura. Y por último, el siguiente viernes, 23 de febrero, tendremos otra Megahucha más. Ya con todos los modos y modificadores en juego. Y sí, con otro extra. En ese caso de doble de puntos de maestría durante el fin de semana.
Una locura que nos llevará a ese sábado, 24 de febrero, donde la Brawl Talk nos espera. Anunciando quizá, o no, próximos cambios en una Megahucha que pide a gritos ajustes a todos los niveles.