Es Noticia

El juego de Star Wars de Respawn estaría protagonizado por un mandaloriano

The Mandalorian / Disney
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

Electronic Arts confirmó hace tiempo que uno de los dos juegos basados en la licencia de Star Wars que tienen actualmente en desarrollo estaba en manos de Respawn Entertainment (Apex Legends, Star Wars Jedi Falen Order, Titanfall...), pero ahora algunas informaciones apuntan a que el juego estaría protagonizado por un cazarrecompensas mandaloriano.

Según informa Insider Gaming, fuentes del estudio de desarrollo han confirmado que el título sería un juego de acción en primera persona protagonizado por un mandaloriano (no queda claro si se trata de Mando u otro de los personajes conocidos en la serie de televisión). El juego estaría ambientado en los años finales del Imperio Galáctico, el mítico jetpack de los mandalorianos tendría un gran protagonismo en el gameplay del juego (muy al estilo del que tiene en Apex Legend) y el protagonista se ganaría la vida como cazarrecompensas recibiendo dinero a cambio de completar misiones por toda la galaxia.

La movilidad vertical y horizontal del jetpack dará mucho juego en un título que definen como frenético y donde el protagonista tiene muchos más juguetes: como un gancho en la muñeca, un cohete para disparar desde tu mochila o un lanzagranadas. El juego se desarrollaría en un mundo abierto que abarcaría una buena cantidad de planetas de la galaxia de Star Wars. Aunque el juego se encuentra en un proceso avanzado de desarrollo, faltarían unos dos años para su lanzamiento.

Una oferta de trabajo

Como también informan varios medios, una oferta de trabajo publicada por Respawn para trabajar en el juego ofrece algunos detalles del proyecto. La oferta confirma que se trata de un juego de disparos en primera persona, que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que estaría inspirado en los títulos de la saga Dark Forces o Jedi Knight.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar