El descubrimiento de Final Fantasy VII: Rebirth previo al lanzamiento tiene una segunda demo con múltiples detalles a descubrir. Este 21 de febrero llega la exploración en el vistazo inicial al mundo abierto con jefe, chocobos, misiones y la primera toma de contacto de Red XIII para el combate.
La llegada de la segunda demo de Final Fantasy VII: Rebirth es como volver en una máquina del tiempo a la primera cita. El reencuentro constante del universo después de Remake y de la demo de Nibelheim prepara una nueva entrega, en este caso diferenciada en muchos aspectos de la anterior. Con la progresión como elemento diferenciador, estos son todos los puntos fundamentales a conocer.
El mejor aval de una demo es sentir la sensación jugable del título sin entrar en spoilers, y en este caso no hay ningún problema. Kalm es el primer pueblo a descubrir después de dejar Midgar atrás, y será la base junto a Junon de una historia que comenzará también así en el juego original tras el flash back de Sephiroth y Cloud.
El único muro para jugar a la demo del 21 de febrero es haber jugado a la demo de hace un par de semanas. Si conoces las baldosas amarillas en la escalada de Cloud, estás preparado para volver al presente.
El descubrimiento del mundo abierto llega con una mejora del aspecto visual en la selección del 'Modo de Rendimiento'.
El listado de mecánicas con los chocobos en Final Fantasy VII: Rebirth multiplica lo vivido en el juego original y en el Remake. Este será el primer esbozo con captura y exploración incluida.
Manejar a Red XIII es el mejor atractivo de la demo en lo que al combate se refiere. Probar por primera vez las interacciones de Nanaki junto a las nuevas sinergias debe ser el punto fuerte.
Al jugar la demo de Nibelheim puedes saltar este contenido en el juego final, pero este no será el caso de la segunda demo. Aquí puedes explorar todo lo que quieras, que el contenido habrá que repetirlo en el juego final.
Junon, Kalm, la granja chocobo y un horizonte por descubrir donde incluso podemos mojarnos en un pequeño lago con la montura puesta.
No vamos a entrar en spoilers pero la demo deja una oportunidad entre varias misiones para acabar con un jefazo a lo cierre de aventura.