La actualización 28.30 de LEGO Fortnite ya es una realidad, o al menos lo será en breves instantes cuando apaguen los servidores y comience el mantenimiento. Un parche bastante completo que, como estaba previsto, llega con una nueva y avanzada mecánica de pesca.
Una sorpresa doble, pues entre las numerosas filtraciones de animales y criaturas, los peces no estaban entre ellas. Pero LEGO Fortnite se ha sabido guardar su mejor carta en secreto. Acompañado por algunas de las mejoras más demandadas por la comunidad.
La entrada de la pesca supone una gran cantidad de novedades: la entrada de hasta 15 peces diferentes, el crafteo de 4 cañas de pescar y nuevas herramientas y recetas para sacarle el máximo rendimiento. Como es por ejemplo el cubo de cebo o el procesador de alimentos.
Gone fishin' 🎣
The v28.30 update arrives tomorrow and with it brings a ton of new features!
🎣 Catch all sorts of fish
🍲 Make meals with the new Food Processor
🧭 Don't get lost with the Compass
⚒️ Plenty of bug fixes and more!Read all about it here: https://t.co/XDUnjoJf8R pic.twitter.com/27CGYcJxjQ
— LEGO Fortnite (@LEGOFortnite) February 21, 2024
Ambos elementos son necesarios para la pesca en LEGO Fortnite. Pues aunque el cebo no es estrictamente necesario, con su ayuda podremos crear zonas de pesca y convertirnos en maestros del anzuelo.
El siguiente paso es crear un procesador de alimentos, cuya receta se desbloquea al fabricar o simplemente al utilizar el aserradero, donde podremos craftearlo. Y en él, podremos crear nuestros cubos de cebo:
Aunque necesitaremos pescar un poco para poder estar equipado a tope, esto nos permitirá lanzarnos a por todos los tipos de peces que entran en LEGO Fortnite. Añadiendo el reto de intentar pescar a los 15: Pescao naranja, azul, verde y vendetta; pez escudo negro; pez térmico morado, azabache y plateado; pez sorbete azul, morado y amarillo; pezqueñín azul; medusa pejagosa y sorbete y el pez picante fundido.
Con este nuevo tipo de alimento, se abre también un abanico de recetas: En el procesador de alimentos podremos convertir peces en filetes de pescado. Mientras que en la parrilla podremos cocinar todo tipo de recetas.