El meta de Clash Royale con los dos slots para las evoluciones ha dado un giro radical entre arquetipos y cartas fuertes. Los murciélagos, las arqueras y el caballero aparecen en el top tier, pero las posibilidades en la creación de mazos son infinitas. Estos son algunos de los ejemplos con mayor porcentaje de victorias de entre los profesionales en Grandes Desafíos.
El 65% de victorias de este mazo con bárbaros evolucionados es un must. El potencial del chispitas con la furia es la condición de victoria básica de un arquetipo encerrado en en un único ataque demoledor junto al gigante duende.
El loon miner es otra vertiente para potenciar al minero con ciertos globos como acompañante. Ahí los hechizos aéreos son especialmente poderosos, aunque hay que saber cómo usarlos a la perfección.
El gigante eléctrico es uno de los tanques por naturaleza de este meta, y la combinación con bolero y tornado lo hace imparable en las cotas más altas.
Uno de los decks más entretenidos de la historia reciente de Clash Royale es el del golem de elixir con furia y recolector. Es sencillo, divertido, frenético y quizás necesite de experiencia previa en ladder antes de ir directo a grandes desafíos.
Uno de los más abusones con este mazo en los Grandes Desafíos es Surgical Goblin, famoso jugador de CLR. El ahora youtuber explica por qué el mazo está tan roto y está en la cima del top tier.
El ciclado de montapuercos no deja de sorprender al meta de Clash Royale tras cada temporada. Por muchos nerfs que haya, siempre está presente e incluso aparece con tropas evolucionadas como la lanzafuegos, alejada del top tier.
Sercell te pido por favor continúa con Clash mini era mui bueno no como Clash Royale prefiero a Clash mini por favor regresa con Clash mini