La esperada Brawl Talk de febrero acaba de llegar. El momentazo de Brawl Stars para este final de mes en el que presentarnos la nueva temporada, y por supuesto a Angelo y Melodie, los nuevos brawlers. Así como por supuesto hablar por todo lo alto la Liga Estelar 2.0: el Modo Competitivo.
Un rework bastante potente en el que atraer la atención de todo el mundo. Lo que adelantaron de manera resumida con suavizar los primeros rangos y añadir más recompensas. Así como añadir la mecánica de los modificadores a los mapas. Y que en el directo de hoy se ha expandido para hacer la gran presentación oficial.
La Liga Estelar tenía un importante problema. Necesitaba ser más gratificante y divertido para todos. Pero al final, era mucha la presión y la exigencia, sobre todo para los usuarios con menos experiencia. Y con este cambio total se pone fin a muchos de los problemas de la Liga Estelar, como cruzarte con alguien que elegía un brawler Fuerza 7 o inferior.
Y por supuesto, se acabó el tener que ganar infinitas rondas para desbloquear un premio que luego teníamos que comprar. Las recompensas se multiplican con el nuevo Premio Starr Competitivo, cargado de recompensas cosméticas y blines.
Al igual que en la Liga Estelar, esta no nos sirve para progresar, pero sí para ampliar nuestra colección de sprays, emotes, iconos de jugador... Pero el gran premio es la opción de conseguir skins gratis.
La skin de temporada ya no se comprará. Y aparecerá con más frecuencia en los Premios Starr Competitivos, en comparación a sus homónimos habituales. Y por ende, al ser un premio gratuito, no se desbloqueará su compra. Por lo que, al igual que hasta ahora, cada temporada tendremos que jugar para conseguir la skin de cada una de ellas.
Comienza una nueva era en Brawl Stars con este Modo Competitivo. Dos meses a modo de prueba con dos temporadas de la 'Liga Estelar 2.0', que servirán para analizar datos, y sobre todo una gran cantidad de feedback, para cambiar lo que sea necesario.