Mucho ha llovido desde que Brawl Stars implementó el tan esperado botón de reportar jugadores. Sin embargo durante todo este tiempo ha estado en una especie de fase beta, sin que veamos demasiados avances en ello, o que tengan peso en el gameplay. Todo eso termina con el nuevo sistema de reputación.
Todo un bombazo que para nada se esperaba que se anunciase en esta Brawl Talk. Pues hace apenas una semana, en el Time to Explain, y tras meses hablando de la complejidad de sus avances, se hablaba de futuras mejoras a largo plazo. Un engaño para sorprender y anunciar esta nueva modalidad de honor.
El equipo de Brawl Stars quiere que seamos, su comunidad de jugadores, la que hagamos de su juego un lugar mejor. Por ello nos dan más poder de cara a señalar a todos esos tóxicos que no se merecen compartir espacio con nosotros.
Podremos denunciar a 10 jugadores al día. Con ello, se espera que la gente no abuse de esta mecánica, reportando simplemente por el dolor de una partida perdida. Reservándose esos 10 reports para quienes de verdad lo merezcan. Teniendo tres posibles opciones de report:
Quienes lleguen al mínimo de reputación, no podrán seguir jugando partidas competitivas. Hasta que consigan recuperarlo con buenas acciones. Cambiando su toxicidad por compañerismo. Por lo que, aunque no se ha especificado en la Brawl Talk, todo apunta a que solo se podrá seguir reportando en partidas de Liga Estelar, ahora llamada Modo Competitivo.