Este lunes, 4 de marzo, comenzó al fin el Competitivo de Brawl Stars. Un inicio algo accidentado entre los eternos emparejamientos, y sobre todo el enorme bug del modificador de manos rápidas. Pero pese a todo, este esperado rework de la Liga Estelar está siendo un éxito.
Esta nueva manera de entender el competitivo es mucho más potente, a la par que más liviano para los menos expertos, gracias en parte al nuevo sistema de Reputación. Pero especialmente gracias a la mejora de las recompensas, con la entrada de los Premios Starr Competitivos y la nueva opción de conseguir skins gratis con probabilidades bastante altas.
A diferencia de la Liga Estelar, el Competitivo pasa a tener una duración de un mes. Coincidiendo así con todos los timmings habitual del título de Supercell, como el Brawl Pass. Lo que condensa todo en mucho menos tiempo, haciendo que tengamos menos días de margen. Pero también permitiéndonos volver a recolectar las recompensas gracias al reinicio de rangos.
Por ello es importante tener siempre todas las fechas marcadas, ya que los días de Competitivo no coinciden exactamente con el Brawl Pass. Pues Brawl Stars vuelve a tener cierto margen para el reinicio de temporada.
Esta primera temporada de marzo del Competitivo durará hasta el miércoles 3 de abril. Terminando todo a primera hora de la mañana. Más exactamente a las 09:00h. CET (horario peninsular de España).