El terreno por descubrir en los Grandes Desafíos de Clash Royale en pleno marzo de 2024 parte de los mazos con dos evoluciones. La regeneración del nuevo meta abre un sinfín de posibilidades con el descubrimiento de nuevas sinergias, y la gran mayoría permite un gran tanque o ciclados rápidos. Estos son las cinco elecciones con mejor rating de victorias.
El despliegue del gigante con el cementerio es uno de los movimientos más míticos del juego. Dos hechizos rápidos, dos evoluciones de apoyo y un soporte para estabilizar más de un 62% de victorias.
Un ciclado 3.0 con megacaballero no la vimos venir, pero es uno de los mazos fuertes de este meta. Colar el MK con los murciélagos es uno de los combos más fáciles de Clash Royale a día de hoy.
La consistencia de un mazo pesado con un gigante noble y la furia tiene detrás múltiples apoyos para aguantar en defensa. Principito, bruja y pescador para mantener la fuerza atrás, y un bombardero evolucionado capaz de todo.
El bombardero y el principito son un must también en este mazo de doble hechizo donde el rayo es el verdadero MVP. Con el eGiant como gran base para ganar, el caballero y el bombardero son la clave para arrancar los contraataques.
Este ciclado de 2.6 es uno de los mazos más poderosos de todos cerca del 60% de refleja todas las posibildiades de Clash Royale a día de hoy. Un mazo rápido donde la bandida es el mejor aliado para los ataques entre tanto elemento disparador para agilizar el deck.