Es Noticia

Dragon's Dogma 2 presenta su vocación más versátil, el adalid

Adalid en Dragon's Dogma 2
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

Ya quedan muy pocos días para el lanzamiento de Dragon's Dogma 2, la esperada secuela del RPG de fantasía medieval de Capcom. El día 22 de marzo llegará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, pero ya conocemos qué día podremos efectuar su pre-descarga y el tamaño del juego. Ahora, a pocos días de comenzar la aventura, Capcon ha desvelado la última de las vocaciones del juego: el adalid.

Ya habíamos conocido nueve vocaciones (las típicas clases de cualquier RG) presentes en el juego, cada una con sus características. Después de conocer los detalles del luchador, del arquero, el ladrón, el mago, el guerrero, el hechicero, el arquero mágico, el duelista místico y el ilusionista, ahora toca conocer al adalid. Esta nueva vocación es todo un regalo para los indecisos, esos que no tienen muy claro cuál elegir para su arisen. Y es que hay muchos jugadores experimentados de RPG's que tienen muy claro que su estilo de juego se encuadra en alguna de las vocaciones anteriores, pero habrá muchos otros que no lo tengan claro y no quieran cerrarse oportunidades de juego por elegir mal su vocación. Para solucionar esto llega el adalid.

Y es que el adalid no tiene ningún tipo de restricción a la hora de adquirir tipos de habilidades o poder portar cualquier tipo de armas o equipo. Eso hace que puedas tener un personaje que domina la magia pero que, además, es diestro blandiendo enormes espadas o lanzas. El adalid es una mezcla de todo y se adapta como un guante a cualquier tipo de jugador. Asi, produce combos y momentos de lucha únicos en batalla, como podemos ver en el vídeo de gamplay que Capcom ha publicado para presentar al Adalid.

El adalid puede usar todas las armas y aprender habilidades de todas las vocaciones. Sin embargo, el adalid tiene menos estadísticas de base, por lo que tiene que depender más de las fortalezas de cada situación, como de los diferentes tipos de armas, para lograr estar a la par con otras vocaciones.

Elegir un adalid para tu arisen o para tu peón principal puede darte muchas ventajas distintas en batalla. Recuerda que puedes cambiar tu vocación en cualquier momento del juego en los salones de gremio o buscando a los maestros de vocación. La aventura te irá guiando para conseguir a tu héroe único y perfecto para tu estilo de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar