MAD Lions KOI respira en el cierre de la penúltima semana de la temporada regular de la LEC y lo hace en el momento más importante. Tras cuatro derrotas consecutivas y una racha desastrosa de juego y resultados, el equipo de Ibai Llanos resucita en la grieta y salva el matchpoint. Aún así todo pasa por los tres últimos tres partidos con un jefe final incluido.
El futuro de MAD Lions KOI en este split de primavera es tan ambicioso como decepcionante, aunque la novela todavía tiene páginas para mejorar. La victoria ante Rogue en la sexta jornada alivia todo el proceso, y aunque Melzhet piense que todo pasa por sus manos la realidad es otra. Es difícil confiar con rivales tan poderosos delante como Fnatic.
El quinteto quizás no confiese que todo pasa por los resultados de GIANTX y Rogue, pero los aficionados lo harán. Con dos eliminados de los diez equipos de cara a playoffs, el rendimiento de todos ellos es fundamental para cerrar el top 8, y a día de hoy tanto Karmine Corp como KOI aguantan por encima con una victoria más. Pero la demostración en la grieta deja dudas.
El buen hacer de la botlane en el early acompaña a la ilusión para la última semana, pero es innegable que delante no habrá bots. Fnatic es un jefe final en dificultad alta a estas alturas, aunque llega el lunes...y por eso es fundamental ganar un partido para tomar aire y no pensar en desempates.
El calendario de la última semana de la LEC coloca a MAD Lions KOI en una posición delicada, sobre todo por sus actuaciones. Con dos victorias de seis posibles el viento a favor pasa por una renovación completa vislumbrada en el partido ante Rogue, pero el equipo sigue lejos de su mejor momento.
Por eso los tres partidos en el cierre de la temporada regular son fundamentales, y en ese viaje esperan Team Heretics, Team BDS y Fnatic. El equipo de Razork y Oscarinin son líderes de la LEC a día de hoy y sólo han perdido un partido, por lo que so el coco actual de la competición.