Midas pone fecha a su regreso a Fortnite, con cambios en la isla
-
Volverá a recuperar su barco
-
Su escape del Inframundo es inminente
-
Cómo conseguir la nueva skin gratis de Fortnite: Lina Scorch
Midas ya ha confirmado su regreso a Fortnite para el Capítulo 5. Se sumará así a las skins de esta temporada de Mitos y Mortales en apenas unas horas, una vez escape de su cautiverio. Confirmando así los numerosos leaks de las últimas semanas, durante la pasada temporada.
Un regreso muy esperado que se produce nada menos que justo cuatro años después de su primera aparición durante el Capítulo 2 - Temporada 2, que nos ocupó entre febrero y junio de 2020. Y por supuesto se hará de notar, cambiando parte del mapa, pero sin que afecte a ubicaciones importantes como los búnkeres de armas.
Y es que como muchos ya sospechaban, Midas es quien se encuentra preso en la celda de El Inframundo. Muy pronto logrará fugarse de allí, y encontrará su nuevo hogar en un lugar que antaño fue suyo. Recuperando el barco para, desde allí, volver a reclamar su imperio.
Esto provocará que, en primer lugar, la celda de la prisión de El Inframundo quedará abierta, aunque no parece que encontremos cosas de gran valor en ella, pues su tarjeta ya no será necesaria. Una vez de regreso al barco, Midas volverá a poner allí una estatua en su nombre, en el salón principal, dejando también abierta la cámara del barco, donde sí podremos encontrar el loot habitual.
Upcoming map changes coming next week! #Fortnite
- Society statue replaced with the Midas statue.
- The vault on the yacht will be open without a keycard required.
- Midas prison door will be open! pic.twitter.com/ke2EunJMLS— FNBRintel (@FNBRintel) March 17, 2024
Así mismo, la imagen compartida por Fortnite muestra las cadenas de Hades acompañando a Midas, por lo que en su fuga de El Inframundo, esta podría ser el arma robada o que le tenía cautivo. Un arma mítica muy especial que podría entregarnos el propio Midas al ser derrotado, y con la cual podremos apresar y arrastrar rivales. Aunque tendremos que esperar a este martes, 19 de marzo, para poder vivir y comprobar todos estos cambios.