Cómo y dónde conseguir las cadenas de Hades en Fortnite
-
Como era de esperar, serán necesarias para algunas misiones
-
Un objeto muy deseado, pero lejos de lo que se esperaba de ellas
-
Cuándo podemos conseguir la skin de Korra, de Avatar, en Fortnite
Tras una ligera espera, Fortnite le dio la bienvenida a las esperadas Cadenas de Hades. Una de las nuevas armas míticas de este Capítulo 5 - Temporada 2, y que han querido mantener ocultas hasta el también esperado regreso de Midas, quien ha escapado de la celda de El Inframundo.
Una actualización con Hades y Midas de protagonistas, que se alimentan entre ellos con el lanzamiento de nuevas misiones, que nos ayudarán a seguir avanzando en el pase de Batalla. Y es que las Cadenas de Hades serán necesarias en las misiones de El Ascenso de Midas. Y probablemente vuelvan a hacer falta en el futuro a lo largo de la temporada.
Sin embargo y pese a todo el hype, estas Cadenas de Hades están lejos de estar tan rotas como se esperaba. Por un lado atrae enemigos, pero no como objetos anteriores con los que pegarlos a nosotros para poder destrozarles, por ejemplo de un escopetazo. Si no que será necesario golpear 3 o 4 veces para acercar a un enemigo. Golpes que apenas hacen 30 puntos de daño, siendo necesario un largo parrying en el que podemos estar expuestos.
Dónde encontrar las Cadenas de Hades en Fortnite Capítulo 5 - Temporada 2
Entre las nuevas misiones de Fortnite, encontramos la de 'Inflige daño a jugadores con las Cadenas de Hades' y 'Atacar a un Jefe Olímpico con las Cadenas de Hades'. Por lo que hacernos con ellas cuanto antes mejor, será una ventaja en partida y para dichas misiones.
Unas cadenas que pueden encontrarse tanto en el suelo como en cofres. Pero depender de la suerte quizá no sea lo mejor, salvo que no tengamos prisa y solo nos lancemos a hacer dichas misiones cuando nos toquen. En caso contrario, la solución por ahora y la vía rápida es derrotar a Hades.
Para ello, como ya sabréis, tendremos que ir a El Inframundo y convocarle. Sus bots saldrán en su defensa, y tendremos que derrotar a los siete. Debiendo tener cuidado pues en muchas ocasiones estos bots son más letales que jugadores reales. Y tras ello, Hades acudirá a nuestro encuentro. Un momento clave en el que también debemos estar atentos a posibles jugadores que esperen pacientemente a que estemos mermados de salud y balas, para rematarnos y ser ellos quienes se lleven el botín del Dios del Inframundo.