Poco a poco, el Angelo-Apocalipsis en Brawl Stars se va calmando. Justo a tiempo para ir preparando la llegada de Melodie, la nueva brawler mítica que será protagonista de la temporada Ragnarok de abril. Y que al igual que los últimos lanzamientos de brawlers, tendrá una doble fecha de salida.
Independientemente del Brawl Pass de la temporada 25, que ya nunca volverán a incluir brawlers, Melodie ya mostró sus encantos con un set de estadísticas y habilidades bastante interesante, incluyendo una nueva pasiva de daño, y una Super que únicamente sirve para desplazarnos.
Su llegada a Brawl Stars está marcada desde la Brawl Talk. Pero nunca está de más hacer un repaso o recordar el modus operandi habitual de Supercell, para conocer cuándo y como podremos disfrutar de la nueva brawler. Y así saber si esa extraña Super es tan inservible como muchos creen, o puede llegar a estar rota si la usamos como es debido.
En primer lugar tenemos el acceso anticipado a finales de esta misma temporada de Arenas del Tiempo. Una llegada al juego que nos permitirá probarla en la arena de práctica o en partida contra bots. Así como desbloquearla si pagamos el precio correspondiente, no siendo nada barata. Esperándose este momento para el próximo jueves, 28 de marzo.
Un lanzamiento previo cargado de recompensas adicionales que ir desbloqueando cada día durante una semana. Y pasado ese tiempo, estará disponible mediante créditos y gemas para el jueves, 4 de abril. Día que comienza la temporada de Ragnarok. Pudiendo invertir nuestros actuales créditos del Brawl Pass, y los que consigamos en los Premios Starr u otras recompensas no obtenidas, para desbloquearla en el Camino Starr. Aunque no será fácil dada su rareza mítica.