LEGO Fortnite deja atrás las teorías y muestra los primeros coches
-
Se acabaron las soluciones rudimentarias
-
Vehículos funcionales, el sueño de todos desde el Día 1
Desde el pasado fin de semana, el parche v29.10 de Fortnite se ha convertido en uno de los más esperados del año. Y es que por fin vamos a tener coches en el modo LEGO. Vehículos funcionales para dejar atrás la pesadilla de ponerle ruedas a un cimiento dinámico.
Y es que si Epic Games ya jugaba con la navegación de barcos para LEGO Fortnite, cómo no íbamos antes a tener coches. Pero todo comenzaba con la eliminación el concepto del timón, pues no tendríamos volantes de vehículos a corto plazo. Pero ya han pasado un par de meses desde aquello. Y lo que comenzó con una rueda mejorada, que se puede anclar a una base, aparentemente sin riesgo a que todo se rompa y desmonte al pasar por encima de una piedra, ahora son oficialmente los primeros coches de LEGO Fortnite.
We’re going somewhere with this 🚗
3.26.2024 pic.twitter.com/P8m8mKkvuV
— LEGO Fortnite (@LEGOFortnite) March 24, 2024
Entre ambos anuncios, también hubo espacio para anunciar los asientos con volante para nuestros coches. Cumpliéndose así el deseo de millones de jugadores en todo el mundo, que hasta ahora nos movíamos teniendo que jugar con un juego de palancas que a cualquiera podía volver loco.
Ahora solo queda esperar unas cuantas horas, a que esa actualización v.29.10 se haga efectiva durante la mañana del martes 26 de marzo. Fecha oficial del parche que sabemos también gracias a los tweets, pues había temores de un posible retraso al miércoles o jueves.
¿Cómo serán estos coches de LEGO Fortnite? ¿Utilizarán combustible? ¿Qué velocidad alcanzarán? ¿Tendrán resistencia al chocar contra elementos u objetivos? Son muchas preguntas las que ahora nos hacemos. Pero hasta que no lleguen las notas del parche, la sorpresa seguirá manteniendo el misterio. Jugando así con nuestro hype hasta que, por fin, podamos tener un coche y dejar de cruzar andando los interminables kilómetros entre biomas, cuando la suerte de nuestra semilla del mundo no nos ha acompañado.