Brawl Stars no quiere dejar de lado a los antiguos usuarios de Clash Mini. La cancelación del juego de Supercell fue un palo durísimo para muchos jugadores, sobre todo cuando se esperaba su lanzamiento global para este mismo año, tras demasiado tiempo en beta. Una llegada que formaría parte de un triple lanzamiento junto a Mo.Co y Squad Busters, que a priori sí los veremos en 2024.
Con el cierre de Clash Mini, Supercell permitió traspasar el equivalente de todos los micropagos realizados a otros juegos, como por ejemplo en forma de gemas para Brawl Stars. Y ahora, éste quiere abrazar a todos esos usuarios con cierto excedente de gemas, lanzando numerosas ofertas de skins o Hipercargas a mitad de precio o más. Tentando para que nadie las ahorre de cara a las preciosas skins de Ragnaork que se vienen dentro de poco.
En función del tipo de cuenta y su progreso, cada usuario tiene diferentes ofertas, pero todas ellas muy similares. A razón de skins al 50%, progreso entre el 50% y 300% extra, y las Hipercargas a una quinta parte de su valor habitual.
Sin duda, tanto si eras usuario de Clash Mini y traspasaste tus gemas a Brawl Stars, como si las tenías ahí acumuladas esperando un buen momento, este sin duda lo es. Lo malo, como mencionábamos, es que las skins de Ragnarok que llegarán en unos días son posiblemente de las más bonitas del juego hasta la fecha.