LEGO Fortnite dio rienda suelta al Caos Mecánico, permitiéndonos construir los primeros coches para dejar, por fin, de tener que recorrer grandes distancias a pie. Pero no todo era oro lo que reluce, pues las instrucciones para craftear vehículos no son nada precisas,y al querer jugar, nos encontramos con numerosos bloqueos.
¿Qué es la biomasa? ¿Y por qué no tengo la receta de la compostadora? Pues a esas dos preguntas os responderemos paso a paso. Es bastante sencillo, pero laborioso, especialmente por el tiempo de crafteo del nuevo material combustible 100% ecológico. Y si esto es así ahora, no nos imaginamos cómo debe ser el futuro crafteo de barcos para navegar.
Es la primera gran duda que las notas del parche de Fortnite no resuelve. Pero la solución es la misma que con otras de las nuevas herramientas. Tendremos que construir o interactuar (que no usar) un aserradero. Así tendremos ya la receta en el inventario de Herramientas, necesitando los siguientes materiales:
Una vez tenemos la Compostadora, tampoco nadie nos explica qué nos da cada recurso. Por nuestra experiencia, aléjate de introducir semillas y bayas, por muchas que tengas, ya que en su mayoría nos darán tierra o fertilizante.
Para conseguir biomasa, lo mejor es introducir comida. Pero tampoco hace falta que tires esas valiosas hamburguesas picantes, ya que con comida también sirve material biológico. Exacto, ese material del que seguramente tengas por cientos, y que es el más sencillo de conseguir.
Los Huesos son nuestro mejor amigo. Ya que por cada hueso, conseguiremos dos de biomasa, uno de fertilizante y uno de tierra. Los cuales nos empezarán a sobrar en exceso. Aunque lo importante es tener ese nuevo material.
Y ya con la primera biomasa en nuestro inventario, desbloquearemos la receta de la batería, que podremos construir en el Banco de Trabajo. Aunque para ello necesitaremos nada menos que 6 de cristal y 50 unidades de biomasa.