La pentakill de Supa a Fnatic es la hoja de ruta de KOI para confiar en la resurrección del equipo en los playoffs. Tras una montaña rusa de emociones con derrotas imprevistas, la fusión de leones y carpas comienza su andadura contra G2 Esports este domingo 31 de marzo. Y los mejores de tres son la especialidad del grupo.
La confesión de Melzhet en las últimas horas sobre la obsesión de los suyos por estar el MSI ha nublado el nivel del equipo. Y con el bache superado en la temporada regular, los playoffs son el único balance para coronar el verdadero estado de forma con la llegada del Bo3. El problema es que la diosa Fortuna no ayuda a KOI tras el complicado emparejamiento con G2 Esports.
El choque con los samuráis en el primer cruce de la postemporada es la peor noticia para KOI. A los chicos de Ibai Llanos les interesa llegar lo más lejos posible junto a ellos, porque así ambos aseguran su pase a la gran cita internacional de mitad de temporada. Esto sucede porque ambos son los equipos con más puntos al ser finalistas del split de invierno, de ahí que el reto del perdedor pase por el loser bracket.
Aún así las posibilidades reales de KOI sólo depende del quinteto si levantan el título o si llegan a la final. De no ser así hay un abanico de opciones muy diverso y dos nombres propios: Team BDS y Fnatic. Si el equipo de Ibai Llanos logra el tercer puesto, el billete al MSI está asegurado si los franceses no consiguen un spot en la final.
En el caso de que KOI no pase del cuarto puesto, Team BDS debería caer eliminado antes y Fnatic no podría llegar a la final. El caso más extremo es si las carpas no pasan del quinto o sexto puesto, ahí sólo valdría que GIANTX o Team Heretics consigan llegar a la final. Y además rezar para que ni Fnatic ni Team BDS consigan la tercera plaza.