El despliegue de supertécnicas en Inazuma Eleven: Victory Road es uno de los mayores destellos de la beta disponible. El regreso del juego en su máxima expresión la pasada semana es la resurrección del género en toda una generación, y tiene mucho recorrido por delante. Sobre todo por el hype generado con una pista en relación a la posible fecha de lanzamiento.
El meme del Xokas con el "vamos a meterle 10 horitas ahora, tranquilitamente" es la definición perfecta del inicio de Inazuma Eleven: Victory Road. La activación de una beta gratuita con la necesidad del online activa a la comunidad, tanto por el descubrimiento de técnicas como por la jugabilidad. Y a partir de ahí todos son misterios.
Con muchos secretos pendientes y algunos detalles a pulir, el juego aparece en el primer trimestre del 2024 con muchas aspiraciones. Más allá del lag y de los bugs habituales en una demo centrada en el online, el vicio apunta a una fecha de lanzamiento para los próximos meses.
Hace unos días la cuenta oficial de Nintendo en España confirmó que el último día para descargar la beta es el 28 de junio. Aún así las filtraciones apuntan a que eso cierra la opción a conseguir el juego pero no cierra la posibilidad a seguir jugando, por lo que el juego estará disponible unos días más.
Más aún, desde el desarrollo el mensaje avanzó que el juego llegará justo al finalizar la beta por lo que el mes de julio es decisivo. Y si todos los rumores cuadran, la primera semana de julio será decisiva para esa fecha de lanzamiento definitiva de Inazuma Eleven: Victory Road. Aún así, todo dependerá del desarrollo de la beta y del retorno de la comunidad.
La beta de Inazuma ELeven: Victory Road tiene varias fases, aunque hasta ahora no hay una hoja de ruta con fechas confirmadas. Aún así hay oficialidad sobre una actualización con la inclusión del modo historia y las estimaciones apuntan a finales de abril o los primeros días de mayo. De hecho el crossplay es otro anuncio confirmado a la espera de los días para jugar entre plataformas.