Cuánto duran las baterías de los vehículos en LEGO Fortnite
-
Un sencillo calculo para saber si necesitamos repuesto
-
¿Necesitan algún cambio?
-
Los vehículos llegarán oficialmente a LEGO Fortnite
Hace tan solo unos días que LEGO Fortnite introdujo los vehículos mediante el Caos Mecánico. Una de las actualizaciones más potentes y esperadas, pues significaba a priori el ahorrarnos mucho tiempo a la hora de recorrer grandes distancias. Resultando una relativa compleja dinámica con baterías de corta duración.
Esto último le da una importancia vital al crafteo de biomasa. Pues a medida que gastamos baterías, necesitaremos nuevas con las que nuestros vehículos 100% ecológicos sigan funcionando. Y que no nos dejen tirados a mitad de camino, teniendo que abandonar el coche para 'buscar la gasolinera más cercana'. Es decir, volver a alguno de nuestros Pueblos a por más baterías.
De cara a saber si nuestro coche tiene suficiente batería para llegar a cierto punto, y volver, también es necesario entender el límite de las mismas. Para cuánto tiempo de conducción nos permiten, y la distancia recorrida a la que podremos llegar. Para lo que no hay más remedio que hacer pruebas manuales.
La distancia y el tiempo de duración de las baterías de vehículos en LEGO Fortnite
Os vamos a ahorrar ese paso, pues las diversas pruebas que hemos realizado han dado resultados muy similares con los tres tipos de vehículos existentes hasta la fecha en LEGO Fortnite. Así como para los vehículos personalizados, una vez logramos que cada pieza esté en el pixel exacto para que el coche vaya como la seda.
Hablamos de una conducción aproximada de unos 12-13 minutos en total. No parece gran cosa, lo que a muchos les ha hecho comenzar a pedir una primera mejora de las baterías. Pero lo cierto es que esto se traduce en algo más de 4500 metros de distancia en línea recta. Por lo que podremos recorrer enormes distancias y llegar a otros biomas que estén a 2000 metros, y volver con la misma batería sin pasar apuros.
Si la distancia a la que queremos llegar está a más de 2500 metros (el único cálculo por ahora es haber ido ya, por ejemplo a otro de nuestros Pueblos en otro bioma, dejando un marcador en uno de los puntos), entonces sí necesitaremos llevar encima una batería de repuesto. Y dado que con apenas 25 huesos tendremos los 50 de biomasa necesarios para otra batería, se antoja una duración bastante eficiente.
El problema quizá pueda ser el cristal, pues aunque la arena es ilimitada, la radiantita no tanto. Y esto sí puede suponer un problema a largo plazo, teniendo que volver a explorar numerosas cuevas del Valle Seco para tener reservas suficientes, ahora que más materiales exigen de su uso.