Bully y L.A Noire, anunciados entre los futuros planes de Rockstar
-
Dos juegazos que piden a gritos una secuela
-
Se esperan para final de 2024
-
De Paul Thin a Auronplay, todos los participantes de GTA Marbella Vice 2
Todo fan de Rockstar Games tiene un gran sueño en mente tras el lanzamiento de GTA VI. O bueno, mejor dicho, tenemos varios: Red Dead Redemption 3, Bully 2 y L.A Noire 2. Y creednos cuando decimos que el volver a jugar a los pertinentes títulos de cada saga no ayuda a aliviar el hype, si no todo lo contrario. Algo en lo que no ayuda la propia compañía, anunciando planes para Bully y L.A Noire para finales de año.
Pero que nadie se emocione pensando en volver a la Academia Bullworth a Los Angeles de finales de los '40. O no al menos de momento. Ni siquiera que se anuncie algo en los próximos años, y menos cuando todo apunta a que GTA VI sufra un posible retraso a 2026. Pero sí que es un bombazo para toda la masiva cantidad de jugadores que sigue viciando a GTA Online. Ya que Rockstar prepara las llegadas de Bully y L.A Noire a su programa de GTA+.
From April through August, GTA+ Members get an extra bonus GTA$1M every month — delivered alongside their usual GTA$500,000 — with even more benefits on the way.
Get the most out of your GTA Online experience on PS5 and Xbox Series X|S with GTA+: https://t.co/GnRjREk8rf pic.twitter.com/oKau1MLKXM
— Rockstar Games (@RockstarGames) April 2, 2024
GTA+ es un programa de suscripción para GTA Online, disponible para PS5 y Xbox Series, que con un coste mensual de 5,99€ nos brinda una gran cantidad de ventajas y novedades semanales para nuestra partida: Ingresos mensuales de 500.000$, eventos exclusivos, acceso al club de coches de Vinewood y mucho más... como el acceso a otros juegos de la franquicia en una biblioteca propia.
El pasado 26 de marzo incluyeron Red Dead Redemption con el DLC de Undead Nightmare, así como los packs de Pistola de Oro, Caballo de Guerra y el traje Deadly Assassin. El primer título fuera de la franquicia que se unía a los ya existentes, pudiendo disfrutar también de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Es decir, los tres grandes títulos de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.
Rockstar Games lo anuncia como un acceso a un surtido rotativo de títulos clásicos. Por lo que alguno de ellos podría llegar a desaparecer del catálogo a favor de novedades como las anunciadas. Pues sin dar fechas concretas, ya ha sido anunciado que a finales de años serán incluidos estos otros dos títulos. Y de paso hacer que nos arañemos la cara de nuevo pensando en posibles futuras secuelas.