En Brawl Stars todavía nos encontramos tras la 'resaca' de las primeras Finales Mensuales y sus recompensas, y ya toca hacer otra pausa para la segunda parada de un Circuito Competitivo de 2024 que será más corto que otros años. Una nueva puerta a tratar de conseguir el objetivo del clasificatorio mensual con el Desafío de Campeonato de abril.
A comienzos de marzo tuvimos el primero de los desafíos de este año, y ahora que entramos en el mes de abril, ya toca prepararse para el competitivo más exigente. Un nuevo choque contra los mejores para tratar de conseguir las 15 victorias, y por supuesto con límite de derrotas. Ya que el juego nos tiene malacostumbrados con el resto de desafíos de recompensas, donde ya todos son de chill total, sin tener que mirar nuestras vidas.
Un Desafío de Campeonato de abril que llega en pleno cambio de ciclo de prácticamente todo. Nuevo Brawl Pass, que por supuesto significa el poder conseguir a una nueva brawler como es Melodie, además de una nueva temporada del Competitivo. Un cruce de fechas que parece ser la intención de Brawl Stars, para que siempre tengamos claro cuando empiezan y terminan sus diferentes eventos. Pues antes existía un mayor caos entre el reinicio de trofeos, el pase o la liga estelar. Lo único que se escapa, por motivos evidentes, es la Megahucha del mes, que nos espera para el fin de semana que viene.
Al entrar al título de Supercell, ya nos encontramos con la inminente cuenta atrás para el mencionado desafío. La cual nos lleva a este viernes, 5 de abril, a partir de las 09:00h. CEST (horario peninsular de España). Prolongándose durante todo el fin de semana, para que podamos administrarnos las partidas como queramos. Incluso para poder pausar tras una derrota, y que esa frustración no sea un arma de doble filo para la siguiente partida.