El Capítulo 5 - Temporada 2 de Fortnite continúa avanzando, y sus misiones parecen encontrar nuevos puntos en común. Siendo ahora el objeto de moda el plátano divino o la banana de los dioses, que desde que entró la semana pasada, vuelve a obligarnos a ir en su busca. En un momento clave donde las misiones son más importantes para muchos que antes, desde que arreglaron el conseguir experiencia AFK en el modo LEGO.
Las primeras semanas fueron clave los nuevos búnkeres de armas, que seguirán siendo importantes para todo tipo de misiones como mejorar un arma y equiparla con diferentes accesorios. Ahora es el plátano divino. Misiones que seguramente se repitan en el futuro, por lo que es importante conocer sus ubicaciones para tratar de subir el mayor número de niveles posibles y conseguir todas las skins del Pase de Batalla.
En esta Semana 4 del Capítulo 5 - Temporada 2, la misión en cuestión es 'Imbúyete del poder de un plátano divino en partidas distintas' o 'Desata el Poder de la banana de los dioses en diferentes partidas'. Por lo que tendremos que conseguir un total de tres plátanos divinos en partidas independientes. Consiguiendo así su poder.
Para ello, el método seguro y no depender la suerte del spawn, es ir a los contendedores donde seguro que podremos conseguir uno. Lo cual nos lleva a abrir un Cofre del Olimpo o un Cofre del Inframundo. Que también es una misión que nos hemos encontrado en el pasado, y que podría volver en el futuro. De modo que si la teníamos pendiente, mataremos dos pájaros de un tiro.
En total podemos encontrar 18 cofres del Inframundo y 15 Cofres del Olimpo. Ya la decisión sobre a por cuáles ir, es tuya. Pues aunque es una garantía el ir justo a El Inframundo, Entrada Estigia, el Monte Olimpo o Dominio Duelista, con numerosos cofres en dichas ubicaciones, existen varios cofres más solitarios donde debemos tener menos resistencia de cara a enfrentarnos con posibles enemigos con nuestro mismo objetivo: