No Rest for the Wicked prepara para el 18 de abril un lanzamiento marcado a fuego por el perfil de acceso anticipado. El primer brillo en el horizonte de Isola Sacra es la armadura Cerim, una vestidura con el nombre de la antigua secta dedicada a luchar contra la famosa plaga. Y ese primer objeto es relativamente fácil de conseguir, pero tiene su proceso.
Todo jugador de No Rest for the Wicket tiene en la armadura Cerim a su primer objeto, no en vano es el obsequio inicial. Tras la compra del RPG a precio rebajado empieza el early access con la pieza disponible, pero para ello hay que dar un pequeño paseo inicial. Y sobre todo superar unos requisitos mínimos.
A la muerte del rey Harol, como Cerim, somos llamados a investigar los rumores de la plaga en Isola Sacra. Tras el prólogo, ya en la ciudad de Sacrament, es fácil encontrar al Capitán Randolph ya que es el NPC principal sobre el que nace la aventura.
For those that will be joining us on this #EarlyAccess journey from the start, we'd like to say "thank you" with a small gift. pic.twitter.com/zadn6915pN
— No Rest for the Wicked (@wickedgame) April 9, 2024
Tras charlar con Randolph la recepción de la armadura es manual. Hay que ir a 'Derechos' en el menú y posteriormente pulsar 'reclamar la recompensa de acceso anticipado', pero hay un pequeño problema antes de utilizarla. La armadura Cerim tiene la limitación del nivel 21 por lo que el vicio es una necesidad para incorporarla al equipo.
Cada cuenta de Steam sólo tiene una única oportunidad para recoger una la armadura Cerim, por eso es un regalo preciado. El poder de esta es gigantesco, por eso está protegida hasta nivel 21, pero es relativamente fácil venderla sin darnos cuenta a lo largo de la historia. Por eso es muy importante tener un cuidado extremo, porque no habrá opción a pedirla de nuevo.
En la búsqueda de la excelencia como en los juegos de Ori, Moon Studios plantea un juego a lo DIablo con el aroma a soulslike. De primeras somos un pobre diablo desnudo en las costas de Isola Sacra, pero tenemos que sobrevivir para salvar al mundo de la Pestilencia.
No hay confirmación de cuánto tiempo estará el juego en la etapa inicial de early access, ni tampoco cuánto durará la oferta de la armadura Cerim. El único detalle en la hoja de ruta es que la primera actualización incluye el multijugador, pero sin fechas exactas. Toca mentalizarse de cara al 18 de abril para saber si tenemos un juegazo como los dos previos de la compañía.