Nos acercamos al ecuador del mes de abril, y eso significa acercarnos a una nueva Brawl Talk. Una bastante esperada, pues la ausencia del podcast Time to Explain hace que lleguemos al nuevo directo con muchas más dudas y sin ningún tipo de pista en forma de sneak peek, que suele ser habitual.
Una Brawl Talk que podría ser la última que forme parte de la actual hoja de ruta. Mientras que la de final de junio, podría presentarnos una nueva con un sin fin de novedades en sus planes a corto, medio y largo plazo. Como la perfección del reciente modo Competitivo que nos tiene a todos enganchados, siendo una experiencia totalmente fresca en comparación a la extinta Liga Estelar.
No por ese último directo de una hoja de ruta ya casi finiquitada tras infinidad de cambios en Brawl Stars, significa que sea menos importante. De hecho la posibilidad a las sorpresas es mucho mayor. Pues podrían llegar cambios que nunca hayan sido anunciados previamente. Y es por ello que muchos le tenemos más ganas si cabe al nuevo gran anuncio.
En el pasado, saber cuándo era la Brawl Talk era una duda recurrente. Y podíamos hacer mil cálculos y jugar con diferentes pistas, pero al final era el equipo el que tenía el poder de sorprender. Pero eso ya no es así desde que quedó marcado que el lanzamiento de nuevas temporadas se produce el primer jueves de cada mes. Por tanto, el final del vigente Ragnarok se producirá el próximo 3 de mayo.
Antes de ello, tiene que haber llegado la actualización. Que se lance esa misma semana, con tan poco margen, es bastante improbable. Más cuando se espera la llegada de otro nuevo brawler, y su acceso anticipado adelanta todo una semana. Es decir, que el nuevo personaje llegaría a Brawl Stars el 23 o 24 de abril. Justo un par de días después de la actualización.
Esto nos lleva, a que la Brawl Talk se celebrará el sábado 20 de abril con casi toda seguridad. Concretamente a eso de las 17:00h. CEST (horario peninsular europeo). Salvo que salte el bombazo y les de por cambiar el día o la hora que han respetado religiosamente durante todos los últimos directos.