En este pasado lunes ya pudimos abrir otra Megahucha en Brawl Stars. Y sí, sigue sin darnos tantas recompensas como antes, hay que asumirlo y no pasa nada, porque en general recibimos muchas más recompensas que hace unos meses, solo que repartidas de manera diferente. Y ahora, llegan nuevos cambios de adaptación a causa del Circuito Competitivo.
En resumidas cuentas, por si no os habéis fijado en el detalle dentro del juego, la siguiente Megahucha no será hasta dentro de mucho más tiempo de lo habitual. Una correspondiente al mes de mayo que continuará renovándose con todos aquellos cambios del Competitivo, mayormente los nuevos modificadores. Los cuales deberíamos conocer este mismo fin de semana, con la celebración de la Brawl Talk.
Y es que ya llevamos varios meses de Megahucha, acostumbrándonos a ella e integrándola dentro de nuestro calendario para, idealmente, jugarla con amigos o compañeros de club. Pero hay una novedad que entró en febrero, y que de cara a mayo hace que suframos un importante retraso, como es el inicio del Brawl Stars Championship. Y la saturación de eventos, no es algo agradable para nadie.
Solo se verían afectados unos pocos, pero el equipo de Supercell entiende la molestia que esto supondría para ellos. Por eso es importante esa mencionada adaptación al Circuito Competitivo, es decir, que no haya ni Desafío de Campeonato, ni Clasificatorio Mensual. Y eso le complica las cosas a la Megahucha.
El próximo mes de mayo, está previsto que el fin de semana del 4 y el 5 se celebre el Desafío de Campeonato. Como siempre, una semana después, correspondiente al fin de semana del 11 y 12, será el Clasificatorio Mensual. Lo que provoca que tengamos 38 días de espera hasta la siguiente Megahucha.
Lo que es más difícil de entender es que existe un fin de semana libre, el del 18 y 19, donde podría haberse celebrado. Pero no. Brawl Stars la retrasa hasta el viernes, 24 de mayo. Mismo fin de semana en las que están previstas las Finales Mensuales. Quizá buscando que haya un mayor número de jugadores que se conecte durante ese fin de semana, y pueda ver el banner del directo. Lo cual, para nosotros como jugadores, supone el poder conseguir otro buen chute de recompensas. Las cuales, por cierto, también están mejoradas con respecto a las del Circuito Competitivo de todos estos años anteriores.