Nos encontramos a las puertas de una nueva Brawl Talk, y eso en Brawl Stars pone a la mitad ansiosos por todo lo que se puede venir. Un sin fin de novedades, donde por supuesto el aluvión de nuevas skins es algo que desean muchos. Lo que quizá no se esperaba nadie, es que el equipo quiere crear una nueva temática propia tras el éxito de Spike Caca.
Todo comenzó como una broma, aunque muy real. Una forma de sumarse al Día de los Inocentes y alegrarnos la mañana, a la vez que se lucran un poquito más, faltaría más. Y desde este April Fools' literalmente podemos decir que "esta skin es una mier*a" y que sea algo objetivo y totalmente real. Una de las skins más esperadas de la nueva temporada, y que habría abierto la puerta a toda una colección de cacas por Brawl Stars. ¿Alguien quiere más skins Caca? Pues el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, también.
Does @BrawlStars need more #poop themed content? Discuss! 💩
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) April 15, 2024
Las inocentadas quedan atrás. Y aunque es normal tomarse en tono jocoso unas declaraciones como estas (inevitable no hacerlo cuando la temática es escatológica), lo cierto es que, cuanto menos las intenciones, parecen muy reales. Diferente es que, como con otros tantos deseos del propio equipo de desarrollo, todo vaya cayendo en ese pozo de donde nunca vuelve nada ni nadie.
Por supuesto que es una pregunta lanzada al aire buscando interacciones en redes y pasar un buen rato con su comunidad, algo muy frecuente en varios miembros del equipo de desarrollo de Brawl Stars. Pero igual de cierto es que nunca dan una puntada sin hilo, y lo que puede empezar como una broma puede llegar a ser realidad. Y más cuando hablamos de una nueva temática de skins, que desde luego causarían furor.
Spike es el eterno meme del título de Supercell, y se presta a todo tipo de pruebas como esta. Y gracias a su skin de Spike Caca, es posible que en algún futuro, tengamos toda una temática de aspectos de mier*a. Y por nuestra parte, la respuesta es un sí rotundísimo. Y por si te lo estabas preguntando, sí, te estamos mirando a ti, Squeak.