El primer teaser de la Brawl Talk del 20 de abril coloca a Godzilla como protagonista de la temática mutante. La confirmación de las mutaciones junto a una hilera de pistas dejan entrever al famoso dinosaurio como referente de la próxima oleada de contenidos. Y hay una gran cantidad de elementos que lo confirman indirectamente.
La cuenta atrás de para la Brawl Talk, sorpresas incluidas, tiene una pisada gigantesca en las gafas de Buzz, y todo apunta a Godzilla. El famoso monstruo prehistórico es una mutación de un dinosaurio, y casa a la perfección con la introducción de hasta cuatro detalles muy significativos para verlo en acción. Y si todo cuadra, falta adivinar cómo llegará a la arena.
El vídeo de Dani sobre la Brawl Talk deja entrever múltiples señales, pero la más clara es el sonido del dinosaurio. El famoso rugido de Godzilla suena para asustar al community manager de Brawl Stars e identifica al personaje para convencer a la comunidad.
Con sólo ver al detalle cómo una bestia en pie destroza rascacielos de una ciudad, la confirmación parece absoluta. Godzilla estará presente en Brawl Stars, pero según la figura sombreada tendrá mutaciones extrañas sobre todo en la cabeza. Eso deja abierta la puerta a si es un brawler o un enemigo adherido a un nuevo modo de juego.
Por si alguien llega hasta aquí con dudas, el giro de Brawl Stars para colocar todos los elementos del vídeo en japonés es sospechoso. Godzilla es uno de los referentes del la cultura nipona en el último siglo, y de ahí el guiño para hacerle lugar.
Que precisamente sea Buzz, un dinosaurio, el elegido para ver cómo unas huellas gigantescas casi le pisan...es la resolución final. Godzilla es una realidad dentro de la temporada de los mutantes, sólo queda ver cuál es exactamente su rol. De hecho el miedo en la imagen principal de Bea, Nita, Fang y el propio Buzz no deja las cosas muy claras.
Con esa percepción es fácil imaginar un modo de juego o la recuperación del PvE en algunos modos. El modo historia es un sueño a la espera del afán de Supercell y de los desarrolladores de Brawl Stars, pero por ahora todo apunta a una bestia sin comparación. Y esto abre un abanico de posibilidades para soñar con algo más que un simple brawler a modo de dinosaurio.
En épocas de Fallout y de X-Men 97, las mutaciones están a la orden del día con dos de las series de más éxito. Brawl Stars acompaña ese triunfo con la entrada de las mutaciones, por lo que también habrá repercusiones en el plantel de personajes. Esto significa versiones de skins donde muchos de los protagonistas tendrán transformaciones más especiales de lo habitual y seguramente con un prisma más cercano a la degradación monstruosa.