Es Noticia

No Rest for the Wicked: cómo conseguir los cuatro drops gratuitos

La puesta a punto de No rest for the wicked como una de las joyas de 2024.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El lanzamiento de No Rest for the Wicked este 18 de abril deja un baúl gigantesco de posibilidades para la comunidad. La mayor activación con regalos llega desde Twitch de la mano de varios creadores de contenido con cuatro escalas diferentes de entregas. Cuantas más horas, más beneficios directos para el primer gameplay.

La armadura Cerim es el regalo inicial de No Rest for the Wicked en su acceso anticipado, pero el mimo al jugador es mucho mayor. La compra del juego en su estadio primigenio viene acompañado de un soporte perfecto para el nivel 21, pero el acompañamiento de Twitch durante unas cuatro horas tiene un beneficio más compensado.

Las instrucciones para los drops de No Rest for the Wicked en Twitch son sencillas. La búsqueda de un creador de contenido en directo, y cuatro horas de persecución. Esa última exigencia es la más complicada por lo que hay que dar con streamers con la capacidad de echar una partida relativamente larga.

A partir de ahí, cuantas más horas, más recompensas con estos cuatro regalos:

  • Fragmentos de armadura (tras la primera hora)
  • Fragmentos de arma (al sumar dos horas en Twitch)
  • Dos Fallen Embers para entrar en el Crisol de los Cerim (a las tres horas)
  • Un gesto con emote de forzudo tras las cuatro horas
El despliegue de entregas tras cuatro horas de visualización en Twitch.

Algunos problemas en Twitch

La configuración en Twitch es fundamental para recibir a la perfección todos los regalos, por eso la cuenta debe estar activa desde el inicio. Aún así hay algunos usuarios con problemas en la consecución de los premios por lo que hay una necesidad de confirmar el avance desde el inicio.

¿Cómo funciona No Rest for the Wicked en la Steam Deck?

Moon Studios afirmó con el lanzamiento del juego que la Steam Deck es una buena opción para disfrutar del título. Aún así el control del jugador y sus sensaciones son fundamentales, más aún en un título donde el combate tiene tanto detalle. El elemento souls hace aún más relevante las sensaciones de cada gamer, y ahí entra la batalla de los FPS.

En la Steam Deck se puede jugar bien, pero no en las condiciones más óptimas. En la búsqueda al menos de los 60 FPS en una partida normal, la realidad baja con la consola portátil. De manera normal No Rest for the Wicked baja en Steam Deck a unos 30 FPS, pero con algunos ajustes sube incluso a 40-41 FPS. Si bajamos la escala de renderización al 65%, el juego ya optimiza su jugabilidad a esos 40 FPS.

Cómo mejorar la batería del juego en la Steam Deck

Otro de los trucos para ampliar algo la batería del juego en Steam Deck es la reducción de los FPS en el rendimiento de la consola. Si el límite de fotogramas lo bajamos a 30, la consola bajará los vatios y habrá más opciones. Y obviamente la versión oled tiene más aguante que la normal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar