Billie Eilish es la nueva estrella de Fortnite Festival, convirtiéndose oficialmente en la encargada de ocupar el lugar que durante los dos últimos meses protagonizaba Lady Gaga. El icono de la temporada 3 que comienza en este mismo martes, 23 de abril de 2024, y que se pone en marcha con la actualización v29.30.
La propia cantante fue la encargada de terminar de confirmar los rumores. Superando así a la que durante las últimas semanas había sido la gran favorita, especialmente tras el lanzamiento de su último álbum, Taylor Swift. Esa llegada de The Tortured Poets Department parecía darle muchos puntos de cara a la colaboración, pero será la recientemente galardonada con su segundo Oscar la gran estrella de las próximas semanas.
Como en las dos anteriores, esta temporada 3 de Fortnite Festival nos permitirá desbloquear nuevos instrumentos, canciones y premios de todo tipo. Con un Pase de Festival que vuelve a tener una ruta de recompensas gratuita, y otra premium.
Es a través de esa vía de pago, que volverá a costar 1800 paVos, gracias a la cual podremos recibir automáticamente la skin de Billie de verde. No será necesario completar ni una sola de las misiones, aunque al completarlas, iremos recibiendo todas las recompensas de este Pase de Festival. Terminando todo en el estilo Ultravioleta de la skin de Billie Eilish, que reacciona a la música, y se trata de un aspecto exclusivo.
Recompensas gratuitas
Recompensas premium
Este pase de la temporada 3 de Fortnite Festival durará hasta el próximo 13 de junio de 2024. Por lo que tendremos tiempo de sobra de disfrutar de este modo de juego y de las nuevas canciones, al tiempo que luchamos por conseguir ese último aspecto de Billie, que no será el único del juego.
Por supuesto, al margen del modo Festival, su pase y sus recompensas, también encontraremos diversas recompensas de Billie Eilish en la tienda, para aquellos que quieran conseguirla directamente mediante paVos. Una skin la del pase que no llega sola, acompañada de un lote de artículos con las que completar el set completo de la cantante californiana.